MANUELA CANTÓN DELGADO

Profesora de Antropología Social en la Universidad de Sevilla, España. Sus estudios etnográficos le llevaron a viajar para comprender la forma de vida y pensamiento de conversos a formas...
Ver más

Profesora de Antropología Social en la Universidad de Sevilla, España. Sus estudios etnográficos le llevaron a viajar para comprender la forma de vida y pensamiento de conversos a formas más o menos radicales de cristianismo, tanto en México como en Guatemala o en el sur de España. 

Ello le ha permitido, en los últimos veinticinco años, publicar varios libros y un centenar de artículos sobre temas de su especialidad. Es el caso de La razón hechizada. Teorías antropológicas de la religión (Barcelona, Ariel, 2001 y 2009). Esta es su primera obra de ficción, que esperaba la ocasión de abrirse paso entre la espesura de la producción científica. 


Menos
  • 22,00 €
    22,00 €

    Todos los colaboradores del libro han tenido algún vínculo con Pilar Sanchíz Ochoa, la autora homenajeada. Han compartido experiencias desde distintos lados del Atlántico, en una u otra de las dos grandes etapas en que se divide la trayectoria de Pilar Sanchíz.

    Todos los colaboradores del libro han tenido algún vínculo con Pilar Sanchíz Ochoa, la autora homenajeada. Han compartido experiencias...