DORA GIL RUIZ

La vida de Dora Gil es inspirada por un profundo anhelo de libertad. Desde muy niña, percibía un mundo que le pesaba y decepcionaba. Una íntima certeza de otra posibilidad más allá de la apariencia limitante...
Ver más

La vida de Dora Gil es inspirada por un profundo anhelo de libertad. Desde muy niña, percibía un mundo que le pesaba y decepcionaba. Una íntima certeza de otra posibilidad más allá de la apariencia limitante de las cosas, le lleva a dedicarse con pasión a profundizar en sí misma.  

Estudia Psicología y Bellas Artes y recorre durante años escuelas de autoconocimiento que le ayudan a comprender la meditación como un modo natural de vivir.  

Enamorada del silencio, disfruta de muchos períodos de soledad en los que la autoindagación, el yoga, la exploración de la respiración y la nutrición se integran en una vida sencilla y dedicada al descubrimiento de lo interno.  

Su creatividad, vehiculada durante un tiempo a través de la pintura, ahora se expresa en el encuentro profundo con el ser humano. Formada en Terapia Transpersonal y Mindfulness, alterna sus sesiones privadas con cursos, charlas y retiros que ofrece periódicamente. Y en su intimidad, escribe. Siempre ha escrito... Su vida cotidiana, un laboratorio vivo de exploración de lo inmenso, está colmada de comprensiones que ahora comparte en este su primer libro.


Menos
  • 15,00 €
    15,00 €

    ¿Qué haces?, tengo mucho que hacer, no hago lo suficiente... Son frases que pueblan nuestro día a día. Identificados con un pequeño yo hacedor, extraemos nuestra valía de los logros en los que invertimos toda nuestra energía o de nuestra capacidad para resolver problemas, que vemos por doquier.

    ¿Qué haces?, tengo mucho que hacer, no hago lo suficiente... Son frases que pueblan nuestro día a día. Identificados con un...