Sobre nosotros

Editorial Phylira es un proyecto de Dharana Press, SL, una empresa dedicada a la edición que engloba los sellos editoriales Editorial SénecaEditorial Nous y Editorial Dharana

Tras más de once años de experiencia en el sector editorial sentíamos la necesidad de abrir aún más las puertas a la cocreación, haciendo que el autor fuera parte importante de un proyecto tan vital como escribir y editar un libro. Desde las editoriales Séneca, Nous y Dharana, siempre nos hemos esforzado para que así sea, pero sentíamos que nos faltaba algo más. Es por eso que hemos creado la editorial Phylira, un marco de referencia en la autoedición y coedición, con nuevas propuestas y un compromiso claro por hacer las cosas de forma diferente.

Nuestro proyecto engloba lo más actual de la autoedición y la coedición con lo más seguro de la edición tradicional, como puede ser una distribución a nivel nacional, o inclusive internacional si el libro tiene un considerable éxito.

Para ver la lista de nuestra distribución pincha aquí.  

Además, nuestros beneficios van destinados a potenciar el Proyecto O Couso y la Escuela de Dones y Talentos de la Fundación Dharana, un ambicioso propósito donde mucha gente participa desde diferentes lugares y al que estás invitado a venir cuando quieras.  

Por eso esta editorial te gustará, será tu casa y encontrarás amigos. No sólo te ayudamos y te acompañamos de la mano de un experto editor hacia el sueño de editar un libro, sino que además compartimos todo el proceso de forma ilusionada y eficiente.

Ya lo sabes. Nosotros te plantamos el árbol en el Proyecto O Couso y te editamos, el libro y los hijos los pones tú.

Gracias por confiar en nosotros, gracias por compartir. 


Pd.- Por favor, si no cuentas con financiación para tu libro, habla con nosotros y pregunta por nuestro sistema de apoyo a la edición. 

Editorial planta árboles